Noche...

Noche...
Wich is the other world.... well, everybody has his own "other world"...

sábado, 21 de agosto de 2010

BUENO ESTO LO ESCRBO A RAZÓN DE UN SUEÑO QUE TUVE...UN SUEÑO EN EL QUE APARECIA "EL CHICO DE MIS SUEÑOS"
ASIQUE SE LO DEDICO A ÉL...
A MI SALVADOR, AUNQUE SOLO FUESE POR UNA NOCHE...


y pensar en todo momento en ti...
pensar en que te tuve y te perdi en una sola noche...
y pensar que sigo sola en la inmensidad de mi vacío...
pues te amé, me amaste...
y te fuiste...
me dejaste sufriendo con el corazón roto...
en una noche...
me enamoré de ti y tu dulzura
y no se cómo recuperarte...
porque te volviste transparente hasta el punto de no poder verte...
con solo una luna naciste y moriste...
por qué?
por qué te fuiste?
prefiero estar muerta y vivir contigo
que vivir sin ti y morir...
y todo en una sola primavera de estrellas...

Solo me queda tu recuerdo...
el sabor de tus labios ...
el calor de tus ojos...
y el olor de tus brazos...
vuelve!!
por favor!!
vuelve cada noche y salva mi corazón de tu olvido y del dolor...
Seas Principe o seas Dragon...
no te vayas de mi lado al despertar...
Vuelve y quedate, NO QUIERO VOLVER A PERDERTE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario